Descarga la App
 

Han pasado 84 años… ¡WINNER regresó!

10/Junio/2022
Leonor Reyes

YG Entertainment, agencia de la boyband surcoreana confirmó el tan esperado regreso de WINNER. La banda había estado desaparecida por más de dos años, después de que Kim Jin Woo y Lee Seung Hoon terminaron su servicio militar. La información que proporcionó la agencia no detalla la fecha exacta, pero anunció que los integrantes se encuentran grabando un MV que será parte de su regreso.

Los kpopers están muy emocionados por recibir nuevamente a esta banda, y es que durante estos dos años de ausencia, habían incursionado en proyectos en solitario. Mino lanzó al menos dos álbumes, uno en diciembre de 2020 y otro en octubre de 2021, y ahora está por debutar en la próxima película de Netflix Seoul Vibe.

El último álbum de WINNER se titula Remember, y fue lanzado en abril de 2020, y como dijera el meme, ¡han pasado 84 años! Se espera que en los próximos días YG Entertainment envíe más pistas acerca de esta nueva producción discográfica. Mantente al pendiente de toda la información en Oye Digital.

En Vivo