Hallyu Fest 2022

Espacio dedicado para los fandom del kpop más grandes; ARMYs, Blinks y hasta de los k-dramas. 

El kpop es parte de Oye897 donde estuvimos en uno de los festivales más importantes del año, Hallyu Fest un sitio que reúne a los fandom como ARMYs, blinks, twice y de Straykids. Gracias a KMagazine esto fue posible dentro del Museo Nacional de las Tres Culturas; también hubo un espacio especial para hablar de k-dramas, así como de lectura. Este fin de semana nos lanzamos a CDMX para conocer un poco más de este mundo. 



Nuestro querido locutor Poncho Yezka se aventuró a conocer más del Hallyu Fest donde tuvimos una increíble presentación del Samulnori México Saewoolim que es un grupo de música de percusión tradicional coreana que dio dos maravillosas piezas musicales donde transmitieron un poco más para conocer lo que se escucha en el país de Corea del Sur.

¿Eres fan de los k-dramas? Hubo una plática super especial de Song Kang uno de los actores más populares en el país, por protagonizar “Love Alarm” donde lo vimos como un chico malo pero enamoradísimo sin duda si quieres empezar con un k-drama escolar está opción es perfecta para ti. También protagonizó “Nevertheless” donde lo vemos como un mujeriego empedernido. Y otro papel que sin duda podemos ver que es un gran actor en “Navillera”. El actor está a punto de realizar el servicio militar que como sabemos es obligatorio y se ausentará 18 meses. Sin embargo el fandom está súper presente y claro que lo van a esperar. 



Datos curiosos

-SUGA de BTS-

¿Sabías que el libro favorito de SUGA es “El Alquimista” de Paulo Coelho? Pues HallyuFest destino un espacio para que muchas ARMYs pusieran su momento de inspiración, nuestro locutor también escribió el suyo que sin duda entre lo mucho que pudieron escribir fue que BTS se ha convertido en un soporte y la salvación a través de sus grandes canciones. ¡Claro que los van a esperar!

-¿Sabes qué es un bias?

¡Aay! Nos encanta conocer más acerca del kpop y nuestro querido Poncho Yezka encontró a una ARMY experta en el tema que le dijo qué era un bias; que es prácticamente tu crush, tu favorito por el que se te van los ojitos. ¿Y tú ARMY? ¿Cuál es tu bias? Difícil decisión escoger entre Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

¿Qué tan fan eres? Pues en el stand de las blinks hubo una dinámica SUPER COOL donde podrías ganar hasta un álbum para saber que tan fan eres de BLACKPINK, tenías que adivinar absolutamente todas las canciones. ¡Ay qué nervios! Pero fue súper divertido. 

Hallyu Fest 2022 fue un espacio muy cool en la que muchos fandom se reunieron y conocieron pero sobre todo aprendieron. Oye897 fue parte de la cobertura especial y claro que estamos maravillados del mundo del kpop que sin duda se ha convertido en un gran hit en el año. ¡Nos vemos en la próxima edición! Gracias a KMagazine por la invitación.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones