Hace 2 años se estrenaba “Soul” la película de Pixar que nos hizo reflexionar sobre la vida  

“Soul” la película de Pixar que nos hace ver que la vida más allá de tener un “propósito” cumple dos años, puedes verla a través de Disney Plus. 

Una de las compañías que siempre nos ha cautivado con sus historias es Pixar, no solamente son películas de animación sino que nos dejan un gran aprendizaje y está vez no fue la excepción, pues fue hace dos años que se estrenó Soul la cinta que no llegó a cines por la pandemia del covicho y se lanzó en Disney Plus, sin duda algo que merecía verse en la pantalla grande.

Pixar nuevamente nos hace adentrarnos a una historia que nos permite ver más allá, en este caso explica ¿Cuál es tu propósito en la vida? o…. ¿Verdaderamente lo hay? Esto fue Soul, y aquí te traemos unos datos curiosos.

1.- El director

Fue dirigida por el mismo que dirigió la película de Monsters Inc , Up e Inside Out, además de que es director directivo de Pixar.



2.- Los mentores de 22

Seguro recordarás que el personaje de 22 jamás había encontrado un mentor que lo guiará para vivir en la Tierra, pues es algo curioso saber que entre sus mentores estaban algunos pensadores como Confucio,genios como Albert Einstein, Leonardo da Vinci, activistas como Nelson Mandela.

3.- La animación

Esos personajes que eran representados por “almas pérdidas” recordarás que solamente tenían un solo ojo, para darles una apariencia más monstruosa; pretende darles una metáfora visual  de  cómo estos seres están tan enfocados en una sola cosa que han perdido el rumbo de lo que es vivir.

4.- El doblaje

La voz del protagonista Joe es el actor Jamie Fox que es el villano en la segunda película del Sorprendente Hombre Araña 2..

5.- El mensaje de la película

Las nuevas almas que llegan a la Tierra necesitan una chispa y justo cuando hace su pregunta retórica diciendo ¿y qué es está chispa? al final de la película podemos asumir que no se trata de ningún propósito es tan solo el deseo de querer vivir, cuando ya estás listo.

 El protagonista aprendió que la vida no solo se trata de cumplir objetivos, que evidentemente no está mal tenerlos pero hacer que su vida solamente se enfoque en esto, dandose cuenta que no es la felicidad que tanto anhela, que en realidad son las pequeñas cosas, esos momentos emocionales que harán los que valgan la pena vivir.

¡Está disponible en Disney Plus! Si aún no la has visto, está es una excelente recomendación para ti. Disfrútala mucho y chécate el tráiler.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones