Descarga la App
 

Habrá una party inspirada en BTS en CDMX

¡Atención, ARMY, atención! , ya es posible una fiesta exclusivamente para ustedes, que estará inspirada en BTS, dónde podrás disfrutar de está gran experiencia en CDMX, bailar, cantar y celebrar a lo grande en honor a Jungkook, V, Jimin, Suga, Jin, J-hope y RM, aquí te contamos todos los detalles.

Marca tu calendario porque el próximo 13 de agosto a las 20:00 hrs., podrás ser parte de la experiencia “The Most Beautiful Moment to Party”en Multiforo 246, ubicado en C. Querétaro 246, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX que tendrá un costo de $375 y no solo eso, podrás tener un pin, una pulsera neón, una totebag, 1 boleto conmemorativo y mucho más, no te pierdas la oportunidad de ser parte de
este increíble evento que podrás compartir junto con más ARMY.

El evento está organizado por DeluluLand, una empresa creada por tres fanáticas del kpop y la cultura coreana. Lamentablemente solamente es para mayores de edad, así que al ingresar te pedirán tu INE.

Quédate en Oye Digital para estar enterado de las noticias más importantes del mundo del entretenimiento, música, kpop y más.

En Vivo