Descarga la App
 

¿Habrá serie biográfica de YosStop? Qué

Luego de que la youtuber Yoseline Hoffman recuperara su libertad el pasado diciembre, ella misma comunicó que haría una reestructuración de su contenido, para buscar brindar ayuda a quien lo necesite y ‘dar un giro’ al contenido que muchos calificaron como violento en el pasado.

Te puede interesar: Morat – Llamada pérdida: letra y video oficial ¡woow!

A través de sus redes, Yoss, ha estado muy involucrada en compartir con sus fans las diversas causas que ahora representa, tales como colectas para personas privadas de su libertad, temas de protección animal y ahora, se especula que podría llevar su vida hasta una serie.

Sin embargo, todo podría tratarse de un malentendido, pues lo que detonó el rumor es que su amiga Saskia Niño de Rivera, conocida activista por los derechos de las personas privadas de su libertad, acaba de firmar un acuerdo con la productora ‘Gatogrande’, responsable de llevar a la pantalla la vida de Luis Miguel.

No obstante, todo apunta a que serán las historias de diversas mujeres las que aparezcan en alguna plataforma. Por ahora, YosStop adelantó hace unos días la creación de un podcast, en compañía justo de Saskia, en el que abordarán historias de mujeres que han sido privadas de su libertad.

Entérate: 5 momentos polémicos de  Belinda

¿Verías su bioserie? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo