Habrá parte 2 del Juego del Calamar ¡Entérate!

Seguramente ya viste  o estás viendo El juego del calamar  que por cierto se convirtió en el mayor éxito de la plataforma Streaming de entretenimiento, superando la casa de papel y Stranger Things en tan solo 4 días de su estreno, La serie es el primer drama coreano en alcanzar el número 1 en Netflix en todo el mundo.

Según Ted Sarandos, codirector general y responsable de contenidos de la plataforma, “El juego del calamar será, sin duda, nuestro mayor programa en lengua no inglesa” y tiene “muchas posibilidades de ser nuestro mayor éxito en toda la historia”.



Pero  esta esperada serie ¿tendrá temporada dos?, pues al parecer antes de hacer una segunda secuela se planea un largometraje, así lo dijo Variety, Dong-Hyuk Hwang, creador de El juego del calamar, “Si lo hiciera, desde luego no lo haría solo. Consideraría la posibilidad de utilizar una sala de guionistas y querría contar con varios directores experimentados”, afirma Hwang. El director está trabajando actualmente en la producción de una película titulada KO Club, abreviatura de “Killing Old Men Club”, una película que describe una especie de guerra intergeneracional.

De momento, parece que no habrá temporada 2 de El juego del calamar, pero tampoco es algo que se descarte al 100%. De la misma manera, también contó cómo surgió la inspiración de este ‘thriller’ tan impactante.

Hwang desarrolló originalmente el concepto en 2008, planeando que fuera un largometraje. Inspirándose en cómics como ‘Battle Royale’ y ‘Liar’s Game’, su objetivo era hacer que su historia fuera más fácil de identificar y simplista imaginándose a sí mismo en un escenario en el que un juego simple podría determinar si vivía o moría.

Es más, el creador de la aclamada serie menciono en entrevista que le tardo 6 meses terminar los dos primeros capítulos, al final fue un trabajo creativo muy agotador. Así que ya sabes que este es uno de los principales motivos por la cual no habrá muy pronto una temporada 2 de tu serie favorita.



Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones