¡Ha vueltoooo! Jhonny Deep regresa a la actuación con nuevo personaje

La vida personal de este actor, dio todo un giro mediático cuando demostró su inocencia ante un juicio por ser culpado de maltrato a su ex-esposa, claro que hablamos de nuestro famoso Jhonny Deep, conocido principalmente por sus increíbles transformaciones en cada personaje que interpreta y ahora después de tres años de ausencia, ha vuelto.

Mucho se decía que volvería a protagonizar la famosa saga de Piratas del Caribe, pero oficialmente se ha confirmado que su próxima película será ‘Jeanne du Barry’, antes de su juicio de difamación en contra de Amber Heard, el actor ya había firmado con esta película, y ahora se ha revelado el primer vistazo de su personaje.



El personaje que interpretará será el Rey Luis XV, la cinta será dirigida por la directora Maïwen Le Besco junto con la productora francesa Why Not Productions, conocida principalmente por su trabajo en ‘Polisse’ traducido ‘Mi amor’, además de que también será protagonista, y guionista.

El proyecto será un drama histórico y a la vez romántico, ambientada en Francia durante el siglo XVIII, que narra la historia de una chica llamada Jeanne desde sus humildes orígenes y cómo va subiendo en la escala social gracias a su ingenio, pero después la joven terminará llegará a Versalles al convertirse en la amante de Luis XV, tras Madame de Pompadour.

Es probable que se de otro ligero vistazo en el Festival de Cine de Venecia, está llegará a través de la plataforma de streaming Netflix.

Sin duda alguna, estamos muy contentos de que el actor por fin esté retomando lo que más ama que es actuar.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST