Ha Ash vuelven al Auditorio Nacional

El dúo estadounidense vuelve al Auditorio Nacional y continúa con su gira ‘Mi salida contigo’

Las hermanas Hanna y Ashley apenas acaban de dar un mega concierto en el Auditorio Nacional presentándose recientemente el 09 y 10 de junio; deleitando con sus grandes rolitas a todos los asistentes, y si desafortunadamente no pudiste verlas porque no alcanzaste boletos… ¡No te preocupes! Continúan con su gira de ‘Mi salida contigo’ y han confirmado dos fechas más. ¡No podemos con la emoción!

Las chicas se han convertido en las reinas del sold out, y es que su gira alrededor de la República Mexicana, Sudamérica y los Estados Unidos se ha ido agotando, tan solo ya llevan siete conciertos agotados. ¡OMG! Una locura, el pasado 09 y 10 de junio volvieron a deleitar a miles de personas y claro que todos corearon las rolitas como ‘Ex de Verdad’Perdón, perdón’ ‘Qué hago yo?’ y mucho más…

Ahora han confirmado DOS nuevas fechas en el Auditorio Nacional. ¿Cuándo? Será el próximo 20 y 21 de octubre. ¡Ya puedes comprar tus boletos en TicketMaster! La Preventa Citibanamex fue el 1 de junio por medio de la Red Ticketmaster mientras que, la venta general a partir del 2 de junio.

¡Las amamos! Y pendientes de nuestras redes sociales porque tendremos sorpresas.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST