Descarga la App
 

Guaynaa sufre aparatoso accidente ¡Te contamos todo sobre su salud!

El intérprete de se te nota y novia también de la influencer Lele Pons ha dado un gran susto a sus fans tras revelarse que había sufrido un aparatoso accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles, California.

Te puede interesar: ¿Danna Paola y Belinda juntas en un musical? ¡Mira esto!

Fue por medio de redes sociales que la noticia se dio a conocer, por lo que minutos después el cantante confirmó en su Instagram la información y publicó que ya se encontraba en casa recuperándose, donde mostró que estaba siendo cuidado por su novia Lele.

“Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fui víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!!

Guaynaa

Obviamente los comentarios de fans y famosos en su post no se hicieron esperar, por ejemplo su amigo Mau Montaner le escribió: “Te amo mucho bro!!! Orando por ti!”; mientras que Carla Morrison lo alentó con un “ánimo Guayna!!! Recupérate pronto!!”.

Entérate: Sabrina Sabrok abusa del bótox y se le paraliza el rostro ¡A la!

Cabe señalar que hace unos días el intérprete de ‘Rebota’ se hizo viral junto a su famosa novia por recrear un video al estilo de ‘Euphoria’, la serie que protagoniza Zendaya, logrando más de 13 mil ‘Me Gusta’. ¡Pronta recuperación!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo