Guardianes de la Galaxia al estilo navideño: ¡Ya puedes verla ahora mismo!

Ya puedes ver Guardianes de la Galaxia: Especial de las Fiestas a través de Disney Plus.

Por primera vez en el año 2014, fueron presentados ante la pantalla grande unos nuevos personajes de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Los Guardianes de la Galaxia quienes en los cómics de hecho no tienen mucha relevancia, sin embargo gracias a su director James Gunn fue que hizo que estos personajes se convirtieran en lo más destacado del UCM y ahora se acaba de estrenar una serie enfocada en una aventura navideña. 



Los ‘Guardianes de la Galaxia’ inicialmente estaba conformado por su líder Peter Quill, Rocket, Groot, Drax y Gamora, sin embargo después de los eventos que sucedieron en su segunda entrega ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ fue que se unieron Mantis y Nebula. No obstante, ¡Spoiler! Sabemos que Gamora murió en Avengers: Infinity War, y aunque la pudimos ver de nuevo en Avengers: End Game ella no conoce a los guardianes, por lo que no la veremos en este especial navideño.

Esta aventura tiene por título Guardians of the Galaxy: Holiday Special, que se trata de una búsqueda por darle la navidad perfecta a Peter Quill por la pérdida del amor de su vida, su Gamora, por lo que ya sabemos que será muy a su estilo que estos guardianes buscarán darle algo inolvidable. Tendrá mucha acción, comedia y aventura.



Este pequeño episodio navideño culmina con la cuarta fase del UCM, desde que lo vimos iniciar con la serie de WandaVision. Nuevas películas nos esperan para el próximo año, pues no olvidemos que la fase cinco iniciará con Ant-man: And the Wasp. Así que diviértete y pasa un buen rato, porque puedes verla ahora mismo a través de la plataforma de streaming de Disney Plus. 





PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones