Greta Gerwig es la PRIMER directora con mejor estreno en una película por ‘Barbie’

Barbie está a nada de llegar a los mil millones de dólares

La fiebre que se ha convertido la película de ‘Barbie’ es el comienzo de una nueva era en la cinematografía y es que gracias a esa cinta es como el cine se ha vuelto a salvar y es que no lo decimos nosotros sino todos los medios porque oficialmente se convierte en la mejor cinta del año superando en taquilla a Super Mario Bros y su directora Greta Gerwig es la PRIMER directora con mejor estreno en la historia.

La película de ‘Barbie’ era una de las cintas más esperadas del año y es que en tan solo 2 días acumuló más de 100MDD alrededor del mundo, esto no hubiera posible sin la persona detrás de para muchos una obra maestra, se trata de la directora Greta Gerwig que marcó la historia del cine y rompió el récord del mayor fin de semana de estreno de una película dirigida por una mujer. Pues superó el récord de ‘Wonder Woman’ de Patty Jenkins (2017) y de ‘Capitana Marvel’ de Anna Boden y Ryan Fleck (2019).

Y es que está a nada de llegar a los mil millones de dólares alrededor del mundo y de vencer la taquilla de Super Mario Bros (que ha sido hasta ahora el mejor estreno de este 2023) , esto sería a solo dos semanas de su estreno. La cinta también se convierte la más exitosa de las carreras de sus protagonistas: Margot Robbie y Ryan Gosling, superando sus cintas que habían protagonizado anteriormente como ‘ Suicide Squad’ y ‘La La Land’ respectivamente.

¿Y tú ya la viste? ¿Qué te pareció?

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST