Colecta de alimento para mascotas a Beneficio de Rescatistas y Albergues Independientes.

Como cada año, NRM Comunicaciones se dio a la tarea de juntar donaciones para mascotas sin hogar.

Este sábado 29 de octubre todas las emisoras del grupo NRM Comunicaciones: Beat, Stereo Cien, Sabrosita, Bandolera y por su puesto, Oye 89.7 FM; nos unimos con una noble causa, recaudar alimento para mascotas con el fin de darle de comer a más de 3500 perros y 1200 gatos sin hogar.



¿Cuántas veces no has visto un perrito sin hogar, flaco y sucio? Es lamentable el número de felinos y caninos que andan día a día por las calles sin ningún sitio para dormir, beber agua o comer, por eso desde semanas atrás te invitamos a sumarte a este gran evento que cada año organiza nuestra empresa líder en radio.

Rodrigo Estrella acudió a la cabina de Oye para también extender la invitación a donar y no fue solo, Ramona, una gatita rescatada, fue el claro ejemplo del trabajo que se puede hacer cuando todos nos unimos para apoyar esta noble causa.

Gracias a tu apoyo estuvimos recibiendo cientos de donaciones en las oficinas de Versalles 88 en la Colonia Juárez, además durante el evento realizado este fin de semana en Parque las Américas, fuimos testigos de la calidez humana que los mexicanos somos capaces de entregar a quienes más lo necesitan.

A los asistentes de este gran evento también les tocó ser ganadores de increíbles premios como mercancía oficial de Oye 89.7 FM y boletos para conciertos y obras de teatro que tenemos en puerta.

Indudablemente tu participación siempre es muy importante y por ello agradecemos que atiendas el llamado no solo de nuestra frecuencia, sino también la de nuestras estaciones hermanas porque gracias a eso es que logramos nuestro objetivo y podremos alimentar a más mascotas sin hogar.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones