¡Gracias Kevin Feige! El actor Hugh Jackman vuelve como Wolverine y se integra al UCM junto con Ryan Reynolds en su papel de Deadpool

El actor Ryan Reynolds compartió a  través de su Instagram un divertido vídeo donde suelta la noticia del regreso de Hugh Jackman.

¡Atención fans de Marvel! Esto es algo que solamente podía estar en nuestra imaginación, después de tantos edits de los fans, peticiones, aclamaciones, todo fue escuchado, pues el actor Ryan Reynolds compartió a través de su Instagram un vídeo en que confirma la fecha de Deadpool 3, pero no solo eso porque viene muy bien acompañado, se integra Hugh Jackman en su papel como Wolverine.

Si hay algo que siempre nos fascina del actor  Ryan Reynolds es soltarnos los más grandes noticiones de golpe, y esto acaba de pasar, pues compartió un vídeo en su Instagram,en el que cuenta algunas ideas que tuvo todo este tiempo para que Deadpool sea integrado al Universo Cinematográfico de Marvel, recordemos que ahora este personaje ya forma parte de Marvel, y en modo serio dijo: 



“Lo que necesita Deadpool es sobresalir y destacarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar muy adentro pero no tengo nada. Sí, completamente vacío  aquí y aterrador, pero tenía una idea. ¡Hey Hugh! ¿Quieres ser Wolverine una vez más” Y detrás de él se encontraba el actor a lo que respondió “Sí, seguro” .

Y pues, esto no es ninguna broma, está sucediendo tendremos a estos emblemáticos personajes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, así mismo se confirmó con un hermoso póster que la película llegará hasta el 2024. 

También apenas acaban de revelar un vídeo en el que están los dos actores y comparten mucho su emoción, y sobre todo agregado de un “Te amamos, Kevin Feige” (quien es el presidente de Marvel Studios, encargado de TODAS las decisiones).

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST