¡Gpi! Esto es todo lo que sabemos del Tecate Coordenada 

Está por arrancar la séptima edición del Festival Tecate Coordenada, a realizarse este viernes y sábado en el Valle de la Arena VFG, con más de 40 propuestas musicales entre nacionales e internacionales.

Fue en el 2014 cuando se realizó la primera edición de este festival y con los años, se ha convertido en uno de los más importantes -sino el que más- que se realiza allá en la siempre cálida ciudad de Guadalajara. Y así lo podemos considerar por muchos factores, desde la organización hasta el variado line-up que año con año prepara para su público.

Tras un par de años en los que la pandemia pausó toda intención de llevarlo a cabo, el Tecate Coordenada se prepara para su regreso en grande en este 2022 los días 7 y 8 de octubre en medio del resurgimiento de los eventos en vivo en México. Y debemos celebrarlo, pues más que nunca extrañábamos esa sensación de ir contando los días para caerle a estas fiestas musicales que tanto nos llenan.



Para su séptima edición, el festival tapatío contará con cuatro escenarios principales, y se espera que muy pronto se den a conocer los horarios oficiales y los escenarios en los que se presentarán los artistas.

Bandas y artistas que podrás disfrutar en cada jornada:

VIERNES 7 DE OCTUBRE

Airbag, Allison, Banda Los Recoditos, Camilo Séptimo, Carlos Sadness, El Príncipe Vive, Enjambre, Gepe, Hummersqueal, Los Fabulosos Cadillacs, Love Of Lesbian, María Mezcal, Moderatto, Out Of Control Army, Renzo Tipacti, Rozalén, Sen Senra, Taburete, Too Many Zooz, Travis, Trueno, UMO, YSY A.

SÁBADO 8 DE OCTUBRE

Amandititita, Apocalyptica, Bratty, Caifanes, Caligaris, Carla Morrison, Cat Power, Cuarteto de Nos, División Minúscula, Emir Kusturica & The No Smoking Orchchestra, Fran, Francisca Valenzuela, Jack White, Kaia Lana,Lefty SM, Maldita Vecindad, Moenia, Polo & Pan, Technicolor Fabrics, Wiplash, Wos.

En “Casa Comedy” el público disfrutará de las rutinas de stand-up de exponentes como Platanito Show, Karla Camacho, Alexis de Anda, Alex Quiroz, Chaparro Salazar, Alexa Zuart.

Y aunque una de las más esperadas era Kenia Os, por razones de salud. El Tecate Coordenada ha lanzado un comunicado en el que no podrá presentarse en está edición del musical.  Asimismo, se hizo un reacomodo de los horarios.

Todas las novedades respecto al cartel e información sobre la distribución de los escenarios y otros aspectos podrán consultarse en el sitio https://www.tecatecoordenadagdl.com.mx/ y en redes sociales del festival, además de una App del festival que podrá auxiliar a los asistentes a que tengan una mejor experiencia de su asistencia.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST