Glass Onion: Un misterio de Knives Out:  La película que te hará ser todo un detective 

La película se está convirtiendo en lo más hablado de este 2022, puedes verla a través de Netflix. ¿Te atreves a ser un detective?

Sabemos que ya está a punto de terminar el año pero los estrenos que nos dieron las plataformas de streaming sin duda se convirtieron en gran tendencia y para finalizarlo de la mejor manera, Netflix nos sorprendió con la secuela de “Entre navajas y secretos” cinta donde estaba el gran Chris Evans. Ahora llega Glass Onion, cinta que se está convirtiendo en toda una revelación. 

El cine verdaderamente se ha convertido en la manera que uno sale de nuestra zona de confort, sin embargo no siempre todas las películas pueden estrenarse en la gran pantalla grande, pese a ello, tenemos las plataformas de streaming que igual nos regalan una experiencia inolvidable, ahora con esta película nos hace sentirnos como detectives.

¿De qué trata Glass Onion: Knives Out?

Está es la secuela directa de que “Entre navajas y secretos” una cinta que fue estrenada en el 2019, donde tuvimos un super elenco entre ellos Chris Evans conocido por ser el Capitán América, Ana de Armas que recientemente interpretó la biopic de Marilyn Monroe pero el más destacado fue Daniel Craig quien es en la cinta el Benoit Blanc un detective que tenía que descubrir un asesinato.



Ahora con esta secuela tiene que volver a adentrarse a resolver un misterio que gira en torno a un gran magnate de la tecnología junto con su grupo de amigos.Es decir todos son nuevos personajes a excepción de él. Prepárate para tener tu ojo de halcón porque tú y el detective tendrán una tarea difícil de descubrir quién es el asesino. ¿Te atreves?

La película está siendo además muy controversial porque al parecer necesita más milloncitos para poder recuperar su éxito, pues es que Netflix compró los derechos de la película por lo que necesita recuperar varios costos. Así que tendrá que ponerse las pilas para que pueda ganar más suscriptores y más vistas de la cinta.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones