GHOST:El Husky que adora el helado

¿A quién no le gusta un helado? En esta temporada de calor vaya que más de uno lo necesita, ese es el caso de un lomito que necesitó echarse un heladito banquetero.

Lo mismo le paso a este Husky llamado Ghost, todo comenzó cuando su dueña lo llevo a dar un paseo y pasaron por una tienda de helados que suponemos el canino ya había visitado anteriormente. El no perdió la oportunidad y dijo ¡allá te voy helado!, a su dueña no le quedó más de otra que sacar su cartera y cumplirle el antojo a su hijo perruno; mientras que el novio de la chica presenciaba todo y  documentaba el momento para después compartirlo en sus redes.

Sin duda fue un momento muy divertido ya que, hasta el personal de la heladería entró en el juego y decidieron darle una muestra a Ghost para probar el sabor del helado y después procedieron a alimentarlo con el helado a cucharadas. Ahora este video quedara en internet para la eternidad y ya cuenta con 3.2 M de vistas y más de 250 K likes. Compártelo con tus amigos si también tienen un perruno adicto al helado u a cualquier otro alimento random. 

@ronaldjmejia

Ghost es adicto al helado 🥶 #perros #xyzbca #foryou #perrosgraciosos

♬ Funny Song – Cavendish Music

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST