Gera Mx y la Nena de Argentina se unen con ‘Extrañándote’

Tenemos una nueva colaboración: Gera MX se une a la Nena de Argentina

Una nueva colaboración ha sorprendido a los fans pues tenemos un ritmo bastante peculiar, esta vez se unen dos voces: Gera Mx, es un rapero y compositor mexicano, se une a la nena de Argentina: Maria Becerra quien se ha convertido en una de las cantantes más influyentes del género urbano en estos últimos años, ambos han lanzado la rolita ‘Extrañándote’.

Recordemos que el rapero anteriormente había lanzado 2 sencillos para promocionar su nuevo álbum “MUSTANG 65”, donde por cierto muchos quedaron picados y querían más….¡La espera ha terminado! porque el álbum ya que encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Gera compartió en su cuenta de Instagram una fotografía anunciando esto mismo pero con una leyenda muy peculiar: 

” MUSTANG 65 ya está rodando en las calles, disfruten el viaje”

Puso en un post de su Instagram,

MUSTANG 65 cuenta con 12 temas que te volaran la cabeza, también tiene colaboraciones muy destacadas, con artistas como Nanpa Básico, Opyi y María Becerra. Este álbum no lo es todo, pues dijo que tenía una sorpresa guardada por ahí y que este próximo 3 de agosto saldría a la luz; la sorpresa era más y nada menos que un nuevo tema junto la estrella del momento Peso Pluma y el grupo Herencia de Patrones. Una vez pasando el estreno de la canción esta misma se incorporara al álbum para completar los 12 temas prometidos. 

Quédate al pendiente de las redes sociales de Gera para estar alerta sobre algunas otras sorpresas que el rapero tenga preparadas.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST