¡Genovia ha vuelto!: Habrá película del Diario de la princesa 3

Anne Hathaway vuelve como  Mia Thermopolis para la tercera entrega del Diario de la princesa.

No podemos olvidar los inicios de nuestra querida actriz Anne Hathaway, quien recientemente cumplió 40 años , si ya había motivo de celebración ahora podemos estar más que emocionados porque se ha confirmado que habrá El Diario de la Princesa 3, gran joyita de la mano de Disney, sobre todo por el reino de Genovia, después de varios rumores es una increíble realidad.



La película ya tiene casi 21 años desde que se estrenó por primera vez, en esa época la actriz Anne Hathaway tenía casi 19 años lo que parece un giro en el tiempo porque está completamente igual, además de eso que compartió en aquel entonces pantalla con la gran actriz Julie Andrews quien es la reina Clarisse. Tras el éxito de la primera entrega fue así como hubo una secuela, misma que continuaba la historia de Mia Thermopolis ahora en su camino para ser reina.

Por muchos años los fans pedían a gritos una tercera entrega para saber qué había pasado después de… ¡Spoiler! que está Amelia Mignonette Thermopólis Renaldi se convirtiera en reina del famoso país Genovia (que evidentemente no existe en la realidad, es completamente ficticio), y además de eso queremos saber qué había pasado con la relación que tuvo con Nicholas Deveraux interpretado por el actor Chris Pine. Sin duda hay mucho que explorar en esta tercera entrega, considerando que han pasado 18 años desde su última aparición de todos estos personajes.



La noticia fue confirmada por el medio “The Hollywood Reporter”, quien ha dicho que la encargada del guion será Amerita Mukerji que ha trabajado para proyectos como la famosa serie de Supergirl. También tendrá la participación de la productora Debra Martin Chase quien participó en las anteriores películas.También se desconoce si será transmitida a través de Disney Plus o en cines. 

¡No podemos esperar para verla!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones