¡Genovia está de fiesta! Anne Hathaway celebra su cumpleaños 

Conocida por muchos como Mia Thermopolis, la gran Anne Hathaway celebra su cumpleaños número 40. 

Nuestra preciosa Anne Hathaway es una de las mejores actrices que podemos tener, y es que su gran trayectoria como actriz es impresionante, desde ‘El diario de la princesa‘ hasta la película de ‘Los Miserables’ que la hizo acreedora a su primer premio Óscar. Además de que parece que los años no pasan por ella pues sigue igualita, realmente no podemos creer que esté cumpliendo 40 años. 



Para celebrar su cumpleaños, veremos si eres muy fan de la actriz, por eso aquí te traemos unas curiosidades que probablemente desconocías. 

Desde pequeña estaba dedicada a la actuación

Tomaba clases extraescolares de teatro tanto en la preparatoria como en la universidad. Aunque ella dice que no pensaba triunfar como actriz,  fue cuando cumplió la edad de 16 años y comenzó como primera soprano del coro All-Eastern US High School Honors, en el Carniege Hall, en Broadway.

View this post on Instagram

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway)



Modelos a seguir

Una gran actriz no sería nada si no tuviera algunos modelos a seguir, y tenemos en primer instancia a Meryl Streep, quien no olvidemos que trabajaron juntas en ‘El diablo viste a la moda’, también admira mucho a Judy Garland conocida por su papel en “A Star is Born” y Audrey Hepburn por su papel en “Breakfast at Tiffany’s”.

Adelgazó 11 kilos

Una actriz super entregada con su carrera, para su papel dentro de la película de ‘Los Miserables’ , tuvo que perder bastante peso para su personaje dentro de la cinta en la que para lograrlo tuvo una dieta super exigente a base de harina de avena. Sin duda fue un trabajo memorable pero que ha reconocido no volvería a hacerlo de nuevo.

Quería ser monja 

Bastante extraño, pero antes de ser la actriz que conocemos ahora. Ella quería ser monja pues fue educada como católica y de joven tenía esa idea. Finalmente sabemos cómo terminó está historia, pues es una de las mejores actrices que ya acumula más de 30 películas desde sus inicios. 

Por eso y más, celebramos a esta maravillosa actriz. ¡Felicidades, Anne Hathaway!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones