¡Game of Thrones no se ha ido! Podría volver con una secuela 

Se pretende que la secuela se centre en Jon Snow, interpretado por el actor Kit Harington, con quien ya se llegó a un acuerdo.

¡OMG! Cuando creímos que Game of Thrones, la popular serie de la plataforma de streaming HBO había terminado, nos dan la sorpresa de una posible secuela. Según The Hollywood Reporter, el actor Kit Harington, que interpreta a Jon Snow, un personaje que acompaña la serie durante las ocho temporadas, ha llegado a un acuerdo con la cadena para continuar y exprimir lo más posible la serie. 

La noticia tiene emocionadísimos a los fanáticos, quienes ya especulan de qué podría tratar la secuela. El reporte menciona que, a pesar de que Jon Snow descubría datos relevantes sobre su verdadera identidad al final de la última temporada, aún pueden explorarse muchas aventuras en torno a este personaje. Además, con este nuevo proyecto podrían ser siete las nuevas historias que traerá la extensión de la serie, que pretende también integrar series animadas. 



Y es que esta no es el primer vistazo a lo que posiblemente será una extensión de la historia, pues está por estrenarse una precuela titulada La casa del dragón, cuya trama está inspirada en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin, autor de la saga, y contará con diez episodios. 

Aunque aún no se sabe con exactitud cuándo podrían comenzar las grabaciones y el posible estreno de esta secuela, ya lo esperamos con ansias. Sigue pendiente de Oye Digital para saber las actualizaciones de todo lo que rodea a Game Of Thrones. 



Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones