Funny Festival en el Centro de Espectáculos Carma

1.- Regístrate con todos tus datos correctamente • Nombre, correo electrónico, edad y teléfono.

2.- “Los” y “las” participantes se darán a conocer en los diferentes turnos de los locutores en vivo de la estación de 6:00am a 10:00 pm por lo que tendrás que estar oyendo Oye todo el día.



3.- El participante contestará una sencilla pregunta al aire que deberá responder correctamente. En caso de que la respuesta sea errónea se sacará otro concursante que se haya registrado previamente para participar.

4.- De la misma forma si el seleccionado para participar no contesta al número telefónico que registró, seguirá participando en la dinámica en la que se haya inscrito.

5.- Tienes hasta el 17 de diciembre para registrarte, después de la fecha mencionada se cerrarán los campos para participar.

6.- Sólo puedes registrarte en 3 ocasiones con 3 números telefónicos diferentes, para ello, después de haberte registrado por primera vez, tendrás que entrar nuevamente para hacer un nuevo registro. En caso no cumplir este requisito y se detecte un cuarto registro por parte del participante, éste quedará eliminado para participar.



7.- ¡Mucha suerte! OYE 89.7 FM ¡Cool-tura Pop! PERMISO SEGOB DGRTC/0917/2021

    Al registrarte aceptas los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad de este sitio

    PUBLICIDAD

    Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

    +52 55 5258 1266
    ventas@nrm.com.mx

    DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

    COPYRIGHT

    © 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones