Filtran video íntimo de Babo de Cartel de Santa

La versión explícita de una de sus canciones solo estaba disponible en Only Fans, ahora todo mundo lo ha visto.

El líder de Cartel de Santa, Babo, ha estado en boca de todos… bueno, en las tendencias. Y es que ha dejado asombrados a los internautas después de que se filtrara la versión explícita de su video musical Piensa en mí.

El polémico video solo se encontraba disponible en Only Fans, plataforma de contenido para adultos, sin embargo, no tardó en ser filtrado por sus fans que no se quedaron satisfechos con la versión “familiar” que ya había publicado en YouTube.

Lo que más causó ruido fue la peculiar modificación que se alcanza a ver que se hizo el famoso cantante de Leve, en el video se ve que tiene pearling en su aparato reproductor, una práctica que nació en las cárceles de Filipinas con el fin de aumentar el placer en las relaciones sexuales.

El pearling consiste en insertar piezas de metal, acero inoxidable, plástico, titanio, nailon o silicona debajo de la piel de los genitales para que generar mayor textura.

El integrante de Cartel de Santa ha dado mucho de qué hablar pues el video es bastante claro y los memes no perdonan ni una.



Algunos relacionaron a Babo con Yuya, recordarás que hace algunos ayeres el rapero mostraba interés en redes sociales por la creadora de contenido de maquillaje y hasta ella salió embarrada.

¿Tú ya viste el video? Son imágenes muy fuertes, si lo vas a hacer te atienes a las consecuencias.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones