Descarga la App
 

Fiesta de Halloween inspirada en ‘El Juego de Calamar’ termina en tragedia

La serie creada por Dong-hyuk Hwang, El juego del calamar, rompió récord en la plataforma de Netflix a pocas semanas de su estreno. Su polémica ha dividido opiniones entre la audiencia, pues la historia se enfoca en una competición conformada por 456 concursantes de diferentes condiciones y clases sociales que deben participar en extraños y violentos juegos con el objetivo de ganar 45, 600 millones de wones.

La serie ha inspirado cientos de eventos alrededor del mundo, pero fue una reciente fiesta de Halloween la que se salió completamente de control.

Fiesta de Halloween inspirada en la serie termina en tragedia

En Panamá se llevó a cabo una fiesta con temática de El juego del calamar; el fin de semana de Día de Muertos se registró un tiroteo en una discoteca de la ciudad. La comisionada de la Policía Nacional reveló que “el hecho se da por una guerra entre pandillas”, mientras que el fiscal Rafael Baloyes informó que “el incidente se produjo cuando un individuo disparó indiscriminadamente contra presuntos miembros de la pandilla rival”.

Después de este trágico hecho en la fiesta temática de El juego del calamar,  lamentablemente se reportó el fallecimiento de ocho personas.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo