¡Feliz día de los monumentos y sitios!:Lugares imperdibles para visitar

Los mejores lugares de la CDMX

Si hay algo que tiene México son increíbles lugares para visitar, lo mejor de todo es que puedes aprender y vivir una experiencia a la vez, hoy es el día de los monumentos y sitios; por eso aquí te traemos algunas recomendaciones para que puedas dar un recorrido, lo mejor de todo es que te puedes tomar unas maravillosas fotografías.

Monumento a la revolución

Una de las obras arquitectónicas más importantes del mundo es el Monumento a la Revolución, creada en el año de 1938, además de eso cuenta con un museo para los que son fanáticos de la historia claro que este lugar es el indicado para ti ya que cuenta con diferentes salas en el que podrás aprender acerca de la Revolución mexicana, así como datos curiosos, personajes que probablemente no conocías y mucho más. Las fotos que puedes tomar lo puedes hacer desde la terraza que es un mirador en el cual puedes observar la ciudad de México.

Castillo de Chapultepec

Uno de los lugares más emblemáticos de la CDMX es el castillo de Chapultepec cuenta con diferentes lugares aesthetic que no te podrás perder e incuso ha sido comparado como de la época medieval y romana, es un sitio obligado si vas porque verás una colección de México.

Museo Soumaya

Uno de los recintos culturales más importantes de la CDMX no podía faltar en estas recomendaciones y es que lo mejor de todo es que explora diferentes exposiciones, de hecho recién albergo una que se enfoco para conmemorar los 100 años de Disney donde muchos usuarios pudieron ver algunos objetos jamás antes vistos.

¿Te latieron estos lugares? ¡No te los puedes perder!

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST