¡Felices 30 años! Miley Cyrus la icónica chica Disney que sufrió ansiedad pero que ha vuelto a brillar

Las cinco mejores canciones en la trayectoria musical de Miley Cyrus.

Una artista en toda la extensión de la palabra, Miley Cyrus desde los once años empezó a crecer en el mundo del entretenimiento y esto quizá fue su mejor momento o la peor pesadilla de su vida; se convirtió en la pionera de Disney Channel con la famosa serie ‘Hannah Montana’. Hija del cantante de música country Billy Ray Cyrus y sobrina de Dolly Parton, la cima del éxito ya estaba cargada sobre sus hombros. 



Miley Cyrus es cantante, compositora, actriz y productora discográfica, hemos visto una evolución de su música a través de constantes episodios de su vida, por eso aquí te traemos cinco canciones con la que podemos ver su transición de dejar morir al personaje de Hannah Montana a ser por fin ella misma.

1.- The Climb



Esta icónica canción que a través de sus letras proyecta que no te debes de dar por vencido, debes seguir por más complicada que sea la situación, tendrás que subir una montaña para alcanzar lo que quieres lograr y no darte por vencido. Miley Cyrus interpretó este tema en Hannah Montana: La película, por años estuvo en pausa de cantar esa canción porque le recordaba lo difícil que había sido su etapa dentro de Disney, sin embargo gracias a sus fans es como la ha vuelto a interpretar en cada uno de sus conciertos.

2.- Wrecking Ball

Por un buen tiempo estuvo de novia con el actor Liam Hemsworth quienes hasta se casaron, sin embargo, la pareja era muy tóxica pues su fandom los smilers se dieron cuenta que Liam no trataba bien a Miley al no darle su lugar y en muchas ocasiones avergonzarse de ella, por su actitud un poco “liberal”. Antes de casarse estuvieron separados por varios años, a lo que con todo el dolor de su corazón y mostrarse ante el mundo, nos regaló está rolita que ha sido como una de sus más exitosas.

3.- Malibu

El regreso de una voz más suave y una etapa en la que Miley estaba enamorada es algo que a muchos fans les gustó ver. Pero sobre todo en está cancióon es un homenaje a su playa favorita que es Malibú. También claro habla su etapa en la que vivió un feliz noviazgo con su pareja Liam Hemsworth. Ella la describe como una canción sobre un hogar y una persona que amó mucho. 

4.- Angels Like You

Lanzada hace un par de años, la teoría dice que se trata de un breve romance que tuvo la cantante en ese entonces con Kaitlynn Carter. Esta canción forma parte del álbum “Plastic Hearts”, y esta canción es una de las más icónicas. Un poderoso mensaje en el que su voz proyecta un estilo acústico, experimental y rock. 

5.- Mother’s Daughter

Una de las canciones más controversiales en la vida de la cantante, por su vídeo tan explícito en el que hubo malos comentarios. No obstante, es uno de los mejores mensajes que pudo dar la artista a través de esta canción pues habla del empoderamiento femenino, donde hace ver la mujer que no es un objeto.

Miley Cyus ha sufrido bastantes momentos complicados en su vida, pero siempre ha dicho que se mantiene firme por sus fans, sin ellos no sería quien es ahora. Sabemos que es una apasionada de la música y ella seguirá hasta que sus smilers se lo permitan. De hecho jamás ha cantado con playback en sus conciertos pues si hay algo que la hace diferente del resto y ella lo ha dicho es que si un fan está pagando por verla, lo menos que puede hacer es entregar todo de ella en el escenario.

¡Felices 30 años, te queremos mucho, Miley!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones