¡Felices 24 años!: Conoce más sobre Hunter Schafer la actriz que interpreta a Jules en EUPHORIA

La actriz que aparece en la serie EUPHORIA hoy está cumpliendo 24 años.

Una de las series más populares en este 2022 fue EUPHORIA que sin duda se ha convertido en la favorita desde su primera temporada y no solamente porque está protagonizada por Zendaya, sino que además tiene un elenco increíble donde muchos de ellos comenzaron su carrera tal es el caso de Hunter Schafer quien hoy cumple 24 años.



¿Quién es Hunter Schafer?

Antes de empezar su carrera como actriz, comenzó a ser modelo para diferentes marcas de la industria de la moda; Dior, Rick Owens, Versus Versace, Emilio Pucci por mencionar algunas. Se convirtió en activista y referente colectivo de la comunidad LGTBI+.

View this post on Instagram

A post shared by Hunter (@hunterschafer)



El éxito con EUPHORIA

“Fue el primer guion completo que había leído y me resultó muy emocionante. El hecho de que las etiquetas queden fuera de la historia es uno de mis aspectos favoritos de la serie. Deja que los personajes respiren”

Mencionó la actriz en una entrevista.

Su personaje de Jules realmente le abrió las puertas al mundo del espectáculo; este personaje es una chica transexual que mantiene una relación con Rue (Zendaya) quien tiene problemas de drogadicción. Sin embargo, durante su proceso de aceptación también mantiene relaciones sexuales con hombres mayores para sentirse mujer. EUPHORIA ha sido realmente una serie con la que muchos de la generación Z se sienten identificados a través de los problemas que enfrentan los personajes.

Protagoniza la revista VOGUE

En el 2017 apareció en la campaña de Versus. Debuta sobre la pasarela y protagonizó  la portada de Teen Vogue en el especial 21 under 21.

Nuevos proyectos

Si en algún momento viste las películas utópicas de “Los juegos del hambre” para el 2023 se estrenará la precuela de esa saga que está adaptada de los libros del mismo nombre, “Balada de pájaros cantores y serpientes”. Donde Hunter interpretará a un personaje muy importante será Tigris quien es prima del presidente Show. Compartirá pantalla con la gran Viola Davis, Tom Blyth, Peter Dinklage, Rachel Zegler, entre muchos otros.

El camino para esta joven actriz es realmente inspirador y sin duda el 2023 pinta muy bien para ella. ¡Feliz cumpleaños!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones