¡Fans enojados!: La plataforma de Disney Plus subirá sus precios

¿Cuáles serán los nuevos precios de Disney Plus?

La plataforma Disney Plus anunció el día de ayer a sus usurarios que es más que oficial que subirá el costo de la suscripción mensual. La suscripción costaba $159 MX y ahora aumentará a $179 MX , al igual que sus plataformas hermanas tendrán cambios: 

Star Plus: de 199 a 219 pesos al mes
Combo Plus: de 249 a 269 pesos al mes
Combo Plus con Lionsgate Plus: de 309 a 329 pesos al mes

Cabe señalar que la suscripción anual tanto de Disney Plus como de Star Plus se mantiene sin cambios, esto es $1,599 MX y $1,999 MX, respectivamente.  Suscriptores de la plataforma se mostraron en desacuerdo por los cambios ya que, alegan que cada vez estarán aumentando los precios hasta llegar al punto que la plataforma sea impagable para muchos. 

La compañía registró en el primer trimestre de 2023 ingresos mejores de lo esperado, pero sufrió una inesperada caída de suscriptores de su servicio de streaming Disney Plus.

Disney, con sede en Burbank, California, generó en dicho periodo ingresos por 21 mil 800 millones de dólares, 13 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.

Sin embargo, perdió cuatro millones de suscriptores netos de Disney Plus en los tres primeros meses del año, y cayó a 157.8 millones al final del periodo, mientras que los analistas habían visto este indicador por encima de los 163 millones. ¿Tú cancelaras tu suscripción? ahora esa es la incógnita de muchos usuarios al no saber qué medidas tomar respecto a la situación.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST