Fans de Justin Bieber acampan por horas para un acceso del artista ¡Entérate!

Justin Bieber, sigue siendo un fenómeno mundial que mueve a masas y para muestra un botón, ya que cada que anuncia una nueva gira mundial, sus fieles fans hacen todo lo posible para conseguir un boleto. Tal es el caso de lo ocurrido en Monterrey, Nuevo León, donde desde el martes a medio día inició la fila para los boleto del show que tendrá el próximo 22 de mayo de 2022.

Un grupo de fans se formó por más de 24 horas para acceder a un boleto, pues la preventa comenzó este 17 de noviembre. Fueron alrededor de 300 personas quienes estuvieron por horas esperando a fuera del Estadio de Beisbol para adquirir su entrada al show que dará el cantante canadiense.



En redes asociales, circulan imágenes de los fans esperando ansiosos que abran las taquillas.

Algunas cuentas de fans de Justin Bieber publicaron varios momentos de la fila y manifestaron su felicidad por formar parte de este gran momento.

Mientras que otra parte del público expresó su asombro por el precio de los boletos, precios que parece exorbitante para un concierto.



Cuéntanos, tú vas ir a verlo, recuerda que nosotros regalaremos accesos para verlo todo pagado en Las Vegas, quédate pendiente de nuestras Promociones  Y síguenos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones