Fallece Pelé: Una gran leyenda en el fútbol, el único futbolista tricampeón del mundo

Falleció Edson Arantes do Nascimento. El gran Pelé. El único futbolista tricampeón del mundo. El único que fue campeón de goleo en Copa del Mundo, Copa América y Copa Libertadores. O Rei JAMÁS será olvidado. LEGADO ETERNO.

Desafortunadamente se ha dado a conocer el fallecimiento de Pelé a los 82 años, tras una extensa lucha contra el cáncer. Fue ganador de tres copas del mundo. En la industria del cine protagonizó la película Escape a la victoria al lado de Sylvester Stallone, además de una bio pic y múltiples documentales sobre su vida.Se va una leyenda pero siempre será recordada en nuestros corazones.

Desde hace días su familia había compartido una foto del astro brasileño que estaba internado recibiendo tratamiento en cuidados paliativos en el Hospital Albert Einstein de San Pablo; su familia confirmó este jueves 29 de diciembre de 2022 que falleció tras una larga lucha contra el cáncer.

“Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descansa en paz”

Compartió su hija Kely en su cuenta de Instagram junto a una imagen de la familia.

Pelé es el único jugador en ganar 3 mundiales; Suecia en 1958, Chile en 1962 y México en 1970. Toda una leyenda que siempre será recordada por todo el mundo. 



La inspiración y el amor marcaron el camino del Rey Pelé, quien hoy falleció en paz. En su viaje, Edson encantó a todos con su genialidad en los deportes, detuvo una guerra, realizó labor social por todo el mundo y difundió lo que él más creía que era la cura para todos nuestros problemas: el amor.Su mensaje vivo se convierte en un legado para las generaciones futuras.

Compartió su familia a través del Instagram oficial del jugador brasileño.

Películas y documental para recordarlo:

Pelé

El brasileño Pelé, toda una estrella en el fútbol tiene su propio documental, donde podemos ver parte de su historia y su camino de perseverancia.

“La historia explora el extraordinario periodo de 12 años —comprendido entre 1958 y 1970— durante el que Pelé, el único hombre que ha ganado tres Copas del Mundo, pasó de ser una joven superestrella a convertirse en jugador de la selección, en una etapa tan radical como turbulenta de la historia de Brasil”, sostiene la sinopsis oficial.

Es la sinopsis oficial de Netflix.

Pelé, el nacimiento de una gran leyenda

Es una biopic encargada de relatar a “O Rei” convirtiéndose en una gran leyenda en 1958. Un acontecimiento histórico que se dio al ganar contra Suecia en el último partido, Brasil consiguió por primera vez una Copa del Mundo del evento organizado por la FIFA y Pelé demostró estar hecho para ser una leyenda. 

Puedes verla a través de Apple TV+

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones