Descarga la App
 

Fallece el actor mexicano Enrique Rocha

Este domingo se dio a conocer el lamentable fallecimiento del artista. El actor Enrique Rocha murió este domingo a los 81 años de edad, confirmó Óscar Espejel, empleado del actor, quien no dio más detalles del deceso.

En tanto, a través de sus redes sociales, La Asociación Nacional de Actores (ANDA) lamentó la partida de uno de los grandes actores que ha dado México.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Enrique Rocha, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, informó.

Entre los trabajos más recientes de Rocha se encuentra el doblaje en la película El libro de la Selva, donde dio voz a la pantera Bagheera.

Algunas figuras del mundo de la actuación han manifestado sus condolencias por el deceso del actor. Entre ellas la actriz Gaby Platas, quien en su cuenta de Twitter dijo: “Recuerdo el día que conocí a Enrique Rocha. Estaba en el piso mostrando pasos de rap. No daba crédito de ver al villano mayor de las novelas haciendo eso. Pura diversión y alegría. Gracias por todo, Rochón”.

La también actriz Érika Buenfil, quien escribió: “Con profundo Dolor. Me entero del sensible fallecimiento de un gran señor. Lo llevo en mi corazón. Actor, compañero un caballero en toda la extensión de la palabra. Descanse en Paz”.

Lamentamos mucho el fallecimiento de este gran actor, de teatro, televisión y doblaje. Descanse en paz. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales. nos encuentras como Oye 89.7 FM.

En Vivo