¡Éxito!: Manuel Turizo es nominado en los Latin Grammy 2023

Manuel Turizo es nominado en los Latin Grammy 2023

Ando manejando por las calles que me besaste… Seguro que conoces ese rolón y es que Manuel Turizo ha sido uno de los cantantes más destacados de estos últimos años, con ‘La Bachata’ era apenas el parteaguas para su trayectoria musical; tras lanzarse hace unos meses ‘El Merengue’ colaboración junto a Marshmello consigue su nominación en los Latin Grammy 2023.

La rolita de “El Merengue” se ha posicionado como una de las canciones más exitosas de la carrera artística del colombiano, que no olvidemos forma parte de su álbum “2000” y ha dominado las plataformas y listas musicales desde su lanzamiento. Este reconocimiento no solo pone en alto el talento del cantante, sino que también muestra la diversidad y versatilidad de su repertorio. En colaboración con Marshmello, la canción obtiene una nominación en la categoría ‘Mejor canción tropical’,



Manuel Turizo sin duda alguna a su corta edad ha hecho una carrera impresionante; recién acaba de lanzar una nueva canción junto a Abraham Mateo. Originalidad, pasión y entrega son algunas palabras que podemos destacar de su trayectoria musical. Los Latin Grammys 2023, serán celebrados por primera vez en  Sevilla, la joya del sur español, que se prepara para recibir y celebrar lo más importante de la música latina.

¿Cuándo será la ceremonia?

La cita está programada para el jueves 16 de noviembre, y sin duda, será una noche repleta de magia, cultura y los ritmos que hacen latir el corazón de Latinoamérica.

¡Muchas felicidades, Manuel Turizo!

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST