Ex pareja de Poncho Herrera le manda indirectas ¡Entérate!

Ha pasado poco más de un mes desde que se anunció la separación entre Alfonso Herrera y Diana Vázquez, la cual habría ocurrido en buenos términos sin embargo han salido a la luz una serie de detalles que podrían indicar lo contrario.

Entérate: Se descubrió la infidelidad de Poncho Herrera con Ana de la Reguera ¡A la!

El protagonista de Rebelde hizo pública la decisión de ponerle fin al matrimonio con la madre de sus hijos pero en días pasados una fuente cercana aseguró que Poncho le había sido infiel con Ana de la Reguera.



Ahora, los internautas encendieron sus alertas por unas publicaciones que la arquitecta hizo en twitter sobre la violencia de género, mismas que fueron tomadas como indirectas hacia su relación con el histrión de 38 años.

Sus seguidores le mandaron mensajes de apoyo y lamentaron el episodio por el que atraviesa.

Te puede interesar: Los ex integrantes de RBD dijeron esto sobre la nueva versión de Rebelde ¡Fuertes declaraciones!

“Mucha fuerza Diana, estamos con vos”, “Cuídate Diana, estamos contigo, juntos somos más fuertes, estarás en mis oraciones, paz para ti y los chicos”, “Mucha fuerza” y “ánimo, él pierde más”, fueron algunas respuestas.

Cabe recordar que el informante que reveló la supuesta infidelidad de Alfonso Herrera, destacó el actor había tenido un comportamiento violento hacia su ex esposa cuando éste le pidió el divorcio pues ella se negó en un inicio.

“Ella se negaba a darle el divorcio, pero terminó cediendo porque él se puso muy violento con ella, así que Diana, que es una mujer autosuficiente e inteligente, terminó por dejarlo ir, aunque le dolió hasta el alma la traición de Poncho”, reveló.

¿Crees que realmente le fie infiel ele x integrante de RBD? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89. FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones