¡Evaluna y Camilo se convierten en padres! Te decimos si fue niño o niña

Evaluna y Camilo le han dado la bienvenida a este mundo a Índigo, una pequeña que sin duda será la consentida de toda la familia Montaner, y así se vive la locura en medios internacionales.

Te puede interesar: Camilo tendrá colaboración con Grupo Firme ¿Qué?

Fue por la mañana que se dio a conocer la gran noticia, que esta hermosa familia se hizo padres de una niña.



Cabe señalar que fue hace unos días cuando el padre de Evaluna reveló que sería en los primeros días de abril que llegaría su nieta, en ese entonces sin saber el género de la bebé que sin duda será una gran consentida por sus abuelos.

Lee también: Camilo y Wisin – ‘Buenos Días’: letra y video ¡Está increíble!

El exitoso tema ‘Índigo’ fue con el que la venezolana de 24 años y el colombiano de 28 dieron a conocer que estaban en espera de su primer hijo, causando gran furor entre sus fans que han destacado la bella relación que tienen, mismos que hicieron viral la canción y hasta se convirtió en un challenge recurrente de TikTok.



Hasta el momento nadie de los Montaner se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en próximas horas lo hagan y den a conocer su felicidad por la nueva integrante de la familia. ¡Felicidades! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones