Evaluna reaparece tras nacimiento de Índigo ¡Es hermosa!

La esposa de Camilo Echeverry, Evaluna Montaner, compartió en días recientes una serie de stories e imágenes en su perfil con lo que se marca su regreso a las redes sociales luego de convertirse en mamá de Índigo. Recordemos que hace apenas unas semanas llegó al mundo su primogénita y desde entonces, cada nuevo detalle de la menor tiene el poder de paralizar las redes.

Sin embargo, el furor ahora fue desatado por la hija de Ricardo Montaner, quien reapareció para cumplir algunos compromisos comerciales que tiene con una línea de cosméticos y de la que es imagen.

También lee: Índigo la hija de Camilo y Evaluna ¿Marca registradísima?

En las fotos y breves videos se puede ver a la cantante con looks relajados y utilizando productos de la línea de maquillaje mencionada, sin embargo, algunos usuarios destacan que notan en ella cambios que podrían ser resultado de la transformación física de la maternidad.

Algunos apuntan que la notan aún inflamada tras el parto y otros incluso dijeron que su piel se maltrató un poco, posiblemente por el acné que llega a afectar a algunas mujeres durante el embarazo. Otros piensan que incluso podría tratarse de materialmente previamente grabado y que al momento de tomar las imágenes Evaluna aún estaba embarazada.



Entérate: Will Smith y Jada Pinkett a punto del divorcio tras lo sucedido en los Oscar ¡Zas!

De inmediato la joven recibió afectuosos mensajes por parte de sus seguidores; también recientemente compartió la feliz noticia de que celebraba su séptimo aniversario como pareja de su esposo.

¿Tú crees que se nota el cambio? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones