Eugenio Derbez se suma al hate que recibe Bad Bunny: “Eso fue tremendamente mal”

“Yo no creo que haya sido correcto, pero pues la gente sigue llenando los estadios dijo Derbez acerca de que Bad Bunny arrojó el celular de una fan que buscaba tomarse una selfie con él.

Hay diferentes opiniones sobre el conejo malo, apenas ha comenzado el año y Bad Bunny no la está pasando nada bien debido a lo que hizo de arrojar el celular de una chica que le puso su celular en la cara para tomarse una selfie con él; ante esto hay un nuevo artista que se suma al hate y ese es Eugenio Derbez que reprueba el comportamiento que tuvo el cantante de reguetón.

Eugenio Derbez es reconocido por ser un actor, guionista, productor y mucho más, gracias a su trayectoria es como ha tenido gran peso en la industria del entretenimiento, así que por lo mismo ha compartido su opinión acerca de lo sucedido con el cantante puertorriqueño Bad Bunny, por lo que dijo lo siguiente:

“Yo nunca lo he hecho, he estado en las peores aglomeraciones, me han puesto el teléfono en la cara, me han picado, me han pegado. Como ustedes mismos lo han visto, cuando ustedes mismo han llegado a poner un micrófono en la cara, una cámara que me pega, yo sé que no lo hacen con ganas de molestarme, lo hacen porque son empujones y demás ¿no?”.

Mencionó.

“Pero en general yo creo que eso fue tremendamente mal, aparte no era un momento en que dijeras “lo están empujando”, venía una muchacha junto a él, era una niña”.



Continuó.

Para concluir lo que dijo el actor mexicano, dijo que esas no eran maneras:

“Yo no creo que haya sido correcto, pero pues la gente sigue llenando los estadios. La gente que llena los estadios es la gente que tiene el poder de llenarlos o no, de dar y quitarlo, entonces apliquenlo”.

Concluyó el actor.

Eugenio Derbez casi siempre se ha caracterizado en tomar con humor las polémicas, sin embargo, ahora parece bastante real su declaración. Sin duda el conejo malo la tiene bastante complicada en estos días ya que hasta su declaración en Twitter dio mucho que desear por lo que la borró.

¿Y tú qué piensas? Compartenos tus opiniones en redes sociales en Oye897.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones