Estuvimos presentes en la conferencia de prensa de Gamergy y te contamos todos los detalles.

El día de ayer fuimos invitados a la conferencia de prensa de GAMERGY que se llevó a cabo en punto de las 11 A.M. en las oficinas de Warner Music México, fue una conferencia totalmente llena de sorpresas y sobretodo de emoción. Quédate para que te enteres de todos los detalles.

Como mencionamos estuvimos presentes en esta conferencia en el ROOFTOP de Warner Music México, desde que llegamos andábamos súper consentidos, pues los patrocinadores se encargaron de darnos regalitos conmemorativos de la ocasión y hasta comida, la verdad es que fue una conferencia muy distinta las demás que hemos tenido la fortuna y el honor de asistir y si te preguntas porque nos resultó tan sorprendente este evento, te lo vamos a contar.

Hace un tiempo se ha estado integrando la música a los juegos y no me refiero a música ambiental, sino que a las colaboraciones con grandes artistas, un ejemplo es con una de las leyendas del trap argentino Lit Killah, quien se encargó de hacer una colaboración exclusiva con League Of Legends, una canción que nos encantó y en donde por supuesto estuvimos invitados para escucharla antes que nadie. 

Pues ahora en esta conferencia se dio un gran inicio pues se presentaron para cantar nuestros queridos “Aquíhayaquihay”, que nos deleitaron y nos contagiaron su energía y vibra, de hecho, tuvimos la exclusiva de escuchar una canción de su nuevo álbum que se estrena este jueves, la verdad nos encantó esa canción y estamos ansiosos de escucharlo completo. Todo esto, para que la música cada vez forme más parte del gaming y que poco a poco se fusionen para ser uno mismo.

Por otro lado, en la conferencia tuvimos la presencia de 4 personalidades icónicas e importantes en materia de música y gaming, ellos fueron: 

Eduardo Cazares – Esports Product Manager Riot Games Latam 

Juan Diego García Squetino – Director de Desarrollo de Negocios de GGTech Entertaiment para Américas 

Marcos Linares – Subdirector de marketing de Telcel 

Tomás Rodríguez – Presidente de Wrner Music México.3

Quiénes tuvieron oportunidad de responder cuestionamientos acerca de la temporada que se viene, entre lo que se habló lo más destacado fue:

  • Es el tercer año de Gamergy en México 
  • La liga tiene 6 equipos, comienza 11 de Junio, solo 4 equipos pasan a playoffs y 2 a la final
  • La LLA será el próximo 24 de agosto
  • La sala gamer que está en Warner Music es la primera en su clase. 

Redacción: Becky

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST