Estral Esports a un paso de ser los campeones de la LLA 

El pasado 25 de julio del presente año iniciaron los Playoffs de la LLA Clausura 2023, los equipos que clasificaron fueron Movistar R7, Estral Esports, Six Karma, Infinity, Isurus y Team Aze, los cuales se van a enfrentar para abrirse camino a la gran final.

La Liga Latinoamérica (LLA) es una competencia profesional dirigida por Riot Games, donde diferentes equipos se enfrentan en el videojuego multijugador de batalla en línea “League of Legends”. 

En el juego, así como en la competencia, se dividen en dos equipos de cinco integrantes los cuales luchan en un combate jugador contra jugador para defender su mitad del mapa y evitar que el equipo contrario llegue a su base.

Uno de los equipos que se encuentra en esta fase de la LLA es Estral Esports, equipo que se fundó en México en el 2019 y a partir de ahí han participado en ligas internacionales como LVP y Gears Esports.

Conversamos con Leza, Josedeodo y Mia integrantes de Estral Esports a pocos días de la semifinal, en donde enfrentarán a Movistar R7 por un pase a la gran final este próximo 8 de agosto.

Nos comentaron que la preparación para este combate no es muy diferente al que tuvieron cuando se enfrentaron a Six Karma por lo que no les genera presión, pero para ellos es más importante concentrarse en su juego antes que el del equipo contrario.

El equipo ganador de la competencia será abanderado en la competencia más importante de los esports “Worlds 2023” y obtendrán el título de “Campeón de la década”.

La gran final se llevará a cabo el próximo 26 de agosto y contará con una premiación especial por los 10 años de ‘League of Legends’ en Latinoamérica.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST