Estos son los regalos que recibió Carlos Rivera en su cumple ¡Woow!

Carlos Rivera es uno de los cantantes más importantes de la música pop, desde su participación en ‘La Academia’ se ha convertido en uno de los más queridos por parte del público.

Te puede interesar: ¿Ya no será papá?, Carlos Rivera pidió a Cynthia posponer sueño de embarazarse ¡Mira por qué!

Actualmente el intérprete de “Me muero” es una de las figuras más activas en sus redes sociales, donde siempre intenta mantener un vínculo cercano con todos sus fanáticos, para tenerlo al tanto de sus proyectos profesionales.



Hace unos días por medio de Instagram el cantante compartió un video de todos los regalos que había recibido por parte de sus seguidores, debido a que hoy es su cumpleaños

En el video se puede ver que recibió comida, cuadros de algunos santos, globos, botellas, flores, un hermoso pastel en color azul y hasta una enorme pintura del cantante donde aparece con el vestuario de ‘Jose el soñador’.

Además Carlos Rivera aprovechó para agradecer todo el apoyo que le han brindado sus fanáticas que siempre buscan estar en los momentos más especiales de su vida y que a pesar de que aún no era su cumpleaños, lograron sorprenderlo.



Lee también: Doña Cuquita arremete contra Televisora ¡zas!

Hay que recordar que Carlos se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera artística, aunque de momento se ha enfocado en su carrera como actor, seguramente no tarda en volver a los escenarios, que necesitamos nueva música del cantante. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones