Descarga la App
 

“Estos días han sido difíciles” Belinda manda mensaje  a sus fans tras ruptura ¡Zas!

Después de haber sido captada ‘huyendo’ de México, la cantante Belinda rompió el silencio a través de sus redes sociales la madrugada de este miércoles, en una storie muy similar a la que compartió su ahora ex, la joven dejó muy claro que ahora inicia una nueva etapa de su vida.

En el mensaje compartido, Belinda pide respeto “a los demás” y reconoce que la está pasando muy mal, sin siquiera hacer mención del cantante de regional mexicano.

Entérate: ¿Nodal se borra los tatuajes de Belinda? Esto sabemos

“Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida porque trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho…”, se lee en las primeras líneas de su mensaje.

“Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida, concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente. Cierro este ciclo aprendiendo que “el día que una mujer pueda no amar con su debilidad, sino con su fuerza, no escapar de sí misma, sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida”, finaliza el comunicado cuya fuente es idéntica al que la noche del sábado compartió Nodal por la misma red social.

Se desconoce en dónde está la joven intérprete, pero se especula que podría estar en España, de donde también es originaria y país en el que su familia tiene propiedades.

Te puede interesar: Belinda reacciona al mensaje tras anuncio de ruptura de Christian Nodal ¡Qué fuerte!

Por su parte, Nodal sigue siendo banco de memes, chismes y rumores, no obstante, fue también este miércoles cuando el cantante y su nueva disquera, dieron a conocer su integración a Sony Music, cerrando su ciclo también con Universal.

¿Crees que podrían terminar como amigos? Recuerda seguirnos en nuestras redes asociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo