¡Esto ya se descontrolo! Hacen piñata de Bad Bunny

Todos conocemos a Conejo malo, lo amemos o lo odiemos y esto le ha traído mucha popularidad,  tanto que se ha convertido en uno de los cantantes con mayor impacto dentro de la música urbana junto a Maluma y J Balvin. Ha conseguido posicionarse en el gusto del público latinoamericano con sus canciones, especialmente en México, donde hace unos días se convirtió en una piñata ¡Qué!

Entérate: Tiktoker ofrece su azotea en la CDMX para escuchar gratis el concierto de Bad Bunny

Tras el impacto que se desató por los conciertos que el intérprete ofrecerá en México a finales del 2022, la Piñatería Ramírez, conocida por crear piezas sobre temas, personajes y artistas que se han vuelto virales, hace unos días lanzó una colección de piñatas inspiradas en puertorriqueño.



Una de las piñatas corresponde a una recreación de Bad Bunny portando un look negro compuesto por un pantalón, una camisa, un gran abrigo y botas, todos combinados bajo la misma tonalidad Además agregaron el gorro, sus lentes con un armazón grueso y el girasol que llevaba en la mano.

La otra piñata hace alusión a uno de los looks del reggaetonero cuando lucía un diseño en la cabeza integrada por líneas que eran visibles gracias a su corte, casi al ras de pelo.

Te puede interesar: VIDEO: Fan compra boletos para ver a Bad Bunny  sin saber que era en dólares ¡A la!

Las reacciones hacia la Piñatería Ramírez no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde los seguidores del cantante tuvieron la oportunidad de dejar sus comentarios al respecto.

”Soy su fan número uno, piñatero”, “Arriba mi tierra hermosa, puro Reynosa”, “Me ofende tu piñata”, “Hagan una de Grupo Firme”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.



¿Te gustaron las piñatas o ya es mucho? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones