Descarga la App
 

Ester Expósito estrena novio ¡Te decimos quién es!

Una de las mujeres más guapas del mundo, la más admirada y por cierto una de las que tiene más seguidores en Instagram, con 29 millones, Ester Expósito, está estrenando nuevo galán.

El junio pasado se hizo oficial su ruptura con el actor  Alejandro Speitzer tras casi dos años de amor. Después de semanas asistiendo a eventos por separado, a la actriz se le llegó a relacionar incluso con el cantante Rauw Alejandro. Aunque esta posibilidad se desechó en cuanto el artista puertoriquense compartió su noviazgo  con Rosalía.


Cuatro meses después, Expósito parece haber ocupado de nuevo su corazón,  ya que la semana pasada asistió a una fiesta en Sevilla acompañada del también intérprete Nicolás Furtado. Los rumores explotaron cuando llegaron a Madrid y fueron fotografiados juntos en actitud cariñosa.

¿Quién es Nicolás Furtado?

Nacido en Montevideo en 1988, Nicolás Furtado es un conocido actor uruguayo que ha desarrollado gran parte de su carrera en Argentina. Conocido por sus papeles en series como ‘El marginal’, ‘Educando a Nina’ o ‘Somos Familia’, ahora, parece que Nicolás se ha instalado en España para un proyecto del que todavía nada se sabe.

Todavía no hay rastro de su amor de estos tortolos  en redes sociales, pero  la protagonista de la serie Élite, compartió una foto en las historias de Instagram, en la que posaba, entre sombras, con el actor uruguayo.


 Lo único que sí sabemos es que  este romance promete convertirse en el más perseguido y comentado del otoño, de hecho cuentan que Furtado se encuentra en España trabajando…

Cuéntanos, ¿Con quién hace mejor pareja Ester, con Alejandro ó Nicolás? Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales búscanos como Oye 89.7 FM