Descarga la App
 

Este perrito recibe premio por salvar koalas ¡Qué bonito!

Esta será la noticia más tierna que leerás de hoy. Y es que un perrito llamado Bear, se volvió famoso por rescatar Koalas durante los incendios forestales de Australia, entre 2019 y 2020, y ahora este lomito se ha ganado un reconocimiento con un premio internacional.

El reconocimiento internacional “Animal Action Award” para Bear es por parte del Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW, por sus siglas en ingles). Así, la organización honra a este lindo perrito por su inalcanzable trabajo en la búsqueda de koalas que estaban heridos y enfermos como consecuencia de los incendios forestales.


A este lindo can se le atribuye el rescate de 100 koalas. Y, aunque no estuvo presente ante honorable distinción, fue apapachado por sus cuidadores con su pelota de tenis.

Sobre esta linda distinción, el Dr. Romane Cristescu, responsable de Bear, aseguró que “Bear realmente se merecía este premio porque ha sido un buen chico al ayudarnos a encontrar y rescatar muchos koalas, especialmente durante los incendios forestales. Él trabaja durante todo el año para ayudarnos a hacer un lugar mejor y más seguro para los koalas. Le daremos a Bear palmaditas y juego extra por su premio».

Sin duda es una bella noticia que te alegra tu día. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encueras como Oye 89.7 FM