Este maquillaje es ideal para navidad ¡Lo amo!

Estamos en cuenta regresiva para recibir la navidad  y obvio esperamos con ansia esas fechas, para poner el árbol, comprar regalitos y para ponernos guapas, y lucir nuestro mejor maquillaje, te contamos cual es la tendencia de este año, toma nota:

Los brillos y destellos son ideales en estas fechas tanto para el outfit como para el maquillaje. Para un make up navideño comencemos con la parte que más debemos destacar, la mirada, ya que el primer impacto siempre se genera en esta zona. Aplica acentos metálicos en ojos, ya sea con un delineado o sombras, puedes complementar con un degradado o ahumado, para pieles cálidas (morenas) se recomiendan los tonos dorados, cobrizos, acentos naranjas, salmón, nude medios y neutros; para pieles frías (blancas) los tonos plata, acentos azulados, rosados, púrpuras, borgoñas y rojos encendidos. Al aplicar tonos metálicos busca difuminar todos los bordes para evitar que se marquen pliegues, además esto hará que logres un acabado súper natural y jovial.



Entérate:Lisa de BLACKPINK la celebridad más admirada este 2021 ¡Woow!

Después, aplica una máscara de pestañas con ingredientes naturales que ofrezca mayor volumen y grosor. Para continuar con el make up, unifica el tono de tu piel dando un toque ligero de brillo en pómulos con  iluminador líquido. En los labios aplica un toque intenso de color. Para esta temporada opta por los tonos borgoñas y vinos, sin olvidar el clásico rojo intenso.

Te puede interesar:Te imaginas a Alejandra Guzmán y Paulina Rubio juntas ¡Ya es un hecho!

Para que todos estos looks y tips se vean perfectos, recuerda que debes mantener un balance y optar solamente por destacar un área específica del rostro para no verte recargada. Recuerda mantener una armonía entre los tonos que hayas seleccionado, puedes resaltarlos aún más si los combinas con alguna prenda de tu outfit.

Para más tips recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones