Descarga la App
 

Este año Barbie saca su colección de  de muñecas más inclusiva ¡Bravo!

A partir de junio del 2022, Barbie tendrá su colección de muñecas más inclusiva hasta la fecha con el propósito de seguir  promoviendo la diversidad, la igualdad, la empatía y el respeto en las niñas y los niños.

La colección Barbie Fashionistas ya había presentado más de 175 looks, entre los que se pueden encontrar distintos tonos de piel, colores de ojos, tipos de cuerpo, discapacidades y estilos, ideales para que las niñas y los niños puedan elegir dentro de un diverso mundo en el que todos tienen cabida, sin embargo, la colección de Barbie de este 2022 incluye a una muñeca con implante coclear, muñecas con distintos tipos de cuerpo, una nueva Barbie con pierna protésica y un Ken con vitíligo.

¿Listo para hacer olas? Sumérgete en las nuevas Barbie Fashion Dolls: nuestra línea de muñecas más diversa e inclusiva, que ofrece una variedad de tonos de piel, colores de ojos, colores y texturas de cabello, tipos de cuerpo, discapacidades y modas, ¡para inspirar aún más historias!

Lisa McKnight, viepresidenta y jefa de Barbie and Dolls de Mattel habló sobre la importancia de que las niñas y los niños jueguen con esta diversidad de muñecas.

 Es importante que los niños y niñas se vean reflejados en el producto y que se fomente el juego con muñecas que no se parecen a ellos para ayudarles a entender y celebrar la importancia de la inclusión.

¡Bravoo por Barbie! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo