Este actor viaja en metro y nadie lo reconoce ¡Entérate!

Te imaginas ser un actor muy afamado y que nadie te reconozca, esto le pasó a Tom Felton, que ha confesado que a él la fama no le afecta como a otros compañeros de rodaje.

A diferencia de Daniel Radcliffe, quien tuvo problemas con la bebida por su rol como el protagonista de Harry Potter, o de la omnipresente en una época Emma Watson, quien encarnase a Draco Malfoy ha vivido una vida mucho más relajada desde que la fiebre por las aventuras del joven mago aminoró con el paso de los años.



Y es que dentro de muy poco se espera un especial de la saga que tendrá como título Harry Potter: Regreso a Hogwarts, en el que los protagonistas de aquellas cintas míticas, con motivo del 20º aniversario del estreno de la primera, celebrarán la saga contando anécdotas y experiencias del rodaje.

Aunque el  actor ha trabajado en otros proyectos, ha revelado en una entrevista que a pesar de tener más de 11 millones de seguidores en Instagram, o bien estos son muy amables y no le atosigan, o bien no le reconocen por la calle, porque vive en un apacible anonimato.

View this post on Instagram

A post shared by Tom Felton (@t22felton)



“Puedo tener lo mejor de ambos mundos. Yo sigo cogiendo el metro y el autobús y salgo a pasear a mi perro por el parque. La otra noche vi a Emma y es que está exactamente igual que hace 10 años. Es casi imposible que no la reconozcan. En mi caso, cuando me ven, mucha gente empieza a susurrar: ‘¿Es ese actor, como sea que se llame?'”

Felton

¿Qué te parece? Sin duda la fama no es igual para todos. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones