Descarga la App
 

Este actor es súper fan de BTS ¡Entérate de quién hablamos!

BTS, es uno de los grupos que la esta rompiendo en la industria musical y el entretenimiento, gracias a que su talento ha logrado traspasar fronteras. Actualmente son todos unos titanes del medio artístico y ahora a ARMY ya tiene nuevos integrantes, ya que Jared Leto ha dicho que es súper fan de la agrupación.

De hecho, es conocido por todo el fandom que BTS se ha hecho de grandes amigos en el medio artístico, desde colegas en la música hasta estrellas de cine y existe una persona que logra converger en ambos universos y que además, recientemente, expresó la profunda admiración que les tiene a los chicos.

Jared Leto expone su lado ARMY

Tal y como lo mencionó  en una entrevista Jared, logró encontrarse con BTS durante la ceremonia de los American Music Awards del 2017, en la cual, Leto presentó un premio después de que el septeto ejecutara “DNA” en el escenario. En su reacción, el rockero mencionó: “Necesito un momento para recuperarme de esta presentación, eso fue increíble”.

¡Qué te parece! Sin duda BTS es una agrupación que se ha ganado la admiración de grandes estrellas. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 989.7 FM

En Vivo