Descarga la App
 

Estas son las nominaciones a los MTV VMAs 2022

Entre los nominados se encuentran Harry Styles, Kendrick Lamar, Rosalia, Bad Bunny y muchos otros más. 

Los premios  MTV Video Music Awards de este año están a la vuelta de la esquina, y ya tenemos la lista de nominados para ganar un reconocimiento en las diferentes categorías, y sin duda alguna, nos dejaron con la boca abierta, pues artistas como  Lil Nas X, Jack Harlow y Kendrick Lamar tienen hasta siete nominaciones en categorías como artista del año, mejor video de hip hop, mejor colaboración, entre otras.

Nuestra queen Taylor Swift obtuvo cinco nominaciones al lado de Ed Sheeran, Billie Eilish, Drake, Dua Lipa y The Weeknd, mientras que Harry Styles y Doja Cat cuentan con seis.

Y Latinoamérica no se podía quedar atrás, pues nuestro “Conejito Malo” tiene una de las nominaciones más importantes de los VMAs como Artista del Año, y pelea esta categoría con artistas como Drake, Ed Sheeran, Harry Styles, Jack Harlow, Lil Nas X y Lizzo. 

Además, la reina del pop, Madonna rompió un récord en esta ocasión, ya que se convirtió en la primera artista en ser nominada en cuatro décadas diferentes, con 69 en total, en esta ocasión por Mejor Video de Larga Duración.

El próximo 28 de agosto se celebrarán los MTV Video Music Awards, y hasta esa fecha sabremos quiénes son los ganadores. Esta premiación, además incluirá a artistas de rock como Muse o Foo Fighters, a artistas latinos como Rosalia, también música alternativa como Avril Lavigne o Panic! At The Disco, y el kpop no se queda atrás, pues entre los nominados también se encuentran los chicos de BTS, SEVENTEEN, entre muchos otros más. La variedad de esta premiación permite explorar música de casi todos los géneros y valora los videos musicales de los artistas.  

La votación se encuentra en el siguiente link: http://vote.mtv.com aquí mismo encontrarás la lista completa de nominados y las diferentes categorías. ¿Tú ya votaste?

En Vivo