Descarga la App
 

Estas estrellas del Hip Hop van a romperla en el super Bowl 2022 ¡Entérate Quienes son!

La NFL anuncio en sus redes sociales los artistas que se presentarán en el medio tiempo el Súper Bowl 56, el cual se llevará a cabo el próximo 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

Gran sorpresa se llevaron los usuarios al descubrir que serán 5 estrellas del Hip Hop las que animen la final de la liga profesional de fútbol americano en Estados Unidos. Estamos hablando de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.

Pero eso no es todo, la legendaria estrella  Dr. Dre a través de un comunicado de prensa, indicó que participar en este evento representa una de las mayores emociones de su carrera. Aseguró que él, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar darán un momento cultural inolvidable.

Este es el cartel del Super Bowl 2022

Recuerda que el partido se llevará a cabo el próximo 13 de febrero del 2022 en el SoFi Stadium, ubicado en Inglewood, California. De acuerdo al sitio Sporting News, los Kansas City Chiefs se han convertido en los favoritos para ganar y llevarse a casa el Trofeo Vince Lombardi.

Así que ve calendarizando esta fecha para comer mucho guacamole y disfrutar el partido y el medio tiempo. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo