Estamos cerca de vivir el VIVE LATINO 2024 y te dejamos datos que deberías conocer.

Estamos próximos a que se lleve a cabo él Vive Latino 2024 y hoy tenemos para ti algunos datos que quizá no sabías de este festival, pero que necesitas saber.  En OYE 89.7 te damos todos los detalles, ¡Atentos! 

Para esta edición, se cambió la sede de dicho evento, dado a que en el Foro Sol, este año, será en el Autódromo Hermanos Rodríguez, esto debido a reparaciones que se están realizando en el recinto donde se planeaba hacer. 

View this post on Instagram

A post shared by Vive Latino (@vivelatino)

Hay actividades que serán parte de este festival como el espacio de “El Parque”, este espacio dedicado a la familia, en donde puedes tomarte un descanso o inclusive hay algunos talleres como arte y música, al igual que “Casa Comedy”, funciones de lucha y “Momentos Indio”, este es uno de los escenarios favoritos, ya que cada año hay sorpresas en cuanto a los artistas y de igual manera habrá sistemaCashless, con esto, tu dinero y tus compras serán más fáciles y seguras.

En esta edición por primera ocasión habrá regreso seguro a casa, la implementación de este tiene el objetivo de que sus asistentes regresen de manera fácil y segura a sus casas, dicha iniciativa es presentada por “Colectivo Vintage”, es gratuito y para poder tener tú transporte solo tienes que registrarte. Las rutas serán las siguientes: 

  • Museo del Pulque – CDMX
  • Tepotzotlán – Edomex
  • Tultitlan – Edomex
  • Coacalco – Edomex

Mantente atento de los turnos en vivo en OYE 89.7 para ganarte tus accesos y no olvides que puedes regístrate en oyedigital.mx. ¡Suerte! 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST