Estafador de Tinder da su primera entrevista ¡Mira qué dijo!

Unas semanas después del estreno del documental de crimen real de Netflix, ‘El estafador de Tinder’, Simon Leviev, el supuesto timador, niega que sea “el estafador” durante entrevista medio estadounidense.

Entérate: Los mejores memes que dejó el documental “El Estafador de Tinder”

Durante su primer encuentro con un medio desde que salió a la luz el documental que cuenta cómo supuestamente estafó un estimado de 10 millones de dólares a varias mujeres que atrajo en la popular aplicación de citas, Leviev dijo:



“Sólo era un tipo soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder. No soy un estafador de Tinder”.

Simon Leviev aseguró que la producción de Netflix es totalmente inventada. “Lo presentan como un documental pero en realidad es como una película completamente inventada. Soy el mayor caballero del mundo”.

Te puede interesar:En el mundo “El  estafador de Tinder” en México “El abusador de Tinder” ¡Zas!

El presunto estafador cambió de identidad con varios alias, pero es ampliamente reconocido como Leviev, quien supuestamente afirmó que trabajaba en un peligroso negocio de diamantes y que era hijo del multimillonario oligarca israelí de los diamantes, Lev Leviev.



Aunque fue declarado culpable de fraude, robo y falsificación y condenado a 15 meses de prisión en diciembre de 2019, fue liberado anticipadamente sólo cinco meses después.

También fue expulsado de Tinder tras la publicación del documental. “Hemos realizado investigaciones internas y podemos confirmar que Simon Leviev ya no está activo en Tinder bajo ninguno de sus alias conocidos”, confirmó la red social.

El día antes de la publicación del documental, Tinder también añadió nuevas directrices tituladas “Romance Scams: Cómo protegerse en línea”, al tiempo que señalaba que los estafadores utilizan la plataforma para aprovecharse de las personas vulnerables que buscan el amor.

Recientemente se reveló que Leviev puso sus ojos en Hollywood tras la fama que le dio la publicación del documental y que “firmó con una gestora de talentos, Gina Rodríguez de Gitoni Inc, con la esperanza de seguir una carrera en la industria del entretenimiento”.

La publicación también añadió que está “estudiando un posible podcast, presentando un programa de citas, y/o escribiendo un libro”. ¿Te gustaría verlo en una película? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras  como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones